domingo, 11 de marzo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 4 : PERU # 4

La última carta de la serie, fechada el 31 de enero de 2007. Nótese como -pese a todo- insiste en que se le mande dinero a como de lugar :

Hola mi amor XXXXX. Es contento recibir tu carta. Ello hacerme feliz y hacer sonreír. A mí hoy. Cansarse día de trabajo habitual mí un poco en el trabajo pero no muy fuerte. Después del trabajo ir a casa. Hoy sentir la soledad fuerte. Saber que yo te tengo mi amable pero eres lejano hasta ahora yo una en esta ciudad grande. Querer que yo tenga siempre por una serie un hombro querido en que mí podría confiar. Querer locamente a tú. De mí aflige mi soledad aquí. Si solamente encontrarse mañana yo sería mujer feliz sobre luz. Y ser hacerte más feliz hombre sobre esta tierra. Pero esto solamente mis sueños y nuestro encuentro es lejano todavía. Cuando ser juntos nosotros serían gente más feliz y ser irradiar esta felicidad para ver toda la gente. Pensar constantemente en ti. Pido darmete tus números de teléfono. Te llamaré obligatoriamente de la sección de los enlaces, porque no tengo teléfono, y en el trabajo el jefe no los permite usar, porque teléfono a él en el gabinete. Por eso te tocaré de la sección de los enlaces. Escribe solamente tu número. En lavamos la ciudad cerca de la casa hay un banco la unión occidental. Allí preguntaba todos los han dicho que podré recibir el dinero. Por eso sin problemas podré recibir el dinero por los documentos. Me son necesarios solamente 203 euros a los documentos, porque 50 euros a mí habrán. Como a mí han dicho que después yo tendré que comprar el billete, el coste del billete a mí no han dicho, porque los precios son diferente y dependen de esto, cuando compraré el billete Por eso te pido escribe el número de teléfono. Te llamaré. Quiero ser con tú por la serie xxxxx!! Del día,feliz à ti. El beso sensual y el abrazo. Tu para siempre Olga.

COMENTARIO :

"Gracias Johnny, te envio la última carta donde me sigue pidiendo dinero y como ya la descubrí le estoy siguiendo el juego. Te envio mas fotos de la muy golfa. Tengo mas cartas de su modo de operar, también te las voy a enviar para que la publiques".

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS