domingo, 11 de marzo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 4 : PERU # 3

23 de enero de 2007. Escribe esta carta cuando se le informa que no se le mandaría ningún dinero sino hasta después de hablar personalmente con ella :

El saludo mi querido XXXXX !! Es contento recibir tu carta y quiero más bien ser con ti por la serie No podía escribirte escribo antes, porque como sabes yo a tú con el Internet de la cafetería había hasta aquí unas intermitencias en el Internet, por eso como a mí ha dicho eladministrador de la cafetería que el Internet será malo trabajar. He pedido escribir una carta. Ahora podré escribir como a mí ha dicho el administrador de la cafetería trabajará solamente el viernes, no eliminarán la causa de la intermitencia en los ordenadores. Me aburro mucho por tú. Pienso solamente en ti, en el trabajo, la casa, sueño entodas partes, cuando voy por la calle que como si a mí quería ir con la persona querida por la mano. Abrazarse, contar uno a otro las historias interesantes de la vida. Pero comprendo que es necesario el tiempo para el encuentro. Te amo mucho y quiero ser juntos. No presentas simplemente como a yo de mal una, cuando no hay hombro querido, cuando a cierto contar las alegrías y la montaña de la vida,cuando no hay a persona próxima, que me comprendería y fue serie{fila}. Por eso imploro al dios que seamos juntos. Te amo mucho y pienso siempre en ti, mi natal XXXXX . Debo acabar la carta. Podré escribir solamente al viernes o el lunes, en la dependencia cuando trabajará el Internet de la cafetería. Me aburriré. Tu para siempre Olga

COMENTARIO :

"Me escribió esta carta cuando le dije que no podia enviarle dinero y primero deseaba conversar con ella por teléfono. Amigo Johnny, si publicas mi carta ella seguro ya sabe de esa página donde la tienen fichada, y (si) lee la mía se dará cuenta que yo ya se de su juego y no querrá seguir manteniendo correspondencia conmigo. Te seguiré informando más sobre ella ".

COMENTARIO AL MARGEN
: Para nuestro amigo de Perú, a quien nuevamente agradezco la confianza que tiene hacia mi persona. Publico tus cartas después de haber pasado un lapso de tiempo razonable, tal como me lo has solicitado expresamente. De cualquier manera te recuerdo que esta mujer -o quien quiera que sea- no escribe únicamente a una sola persona, y la mayoría de sus textos han sido previamente escritos, adaptándolos a las circunstancias.

Por otra parte, en esta carta queda de manifiesto lo siguiente : Cuando alguno de nosotros nos volvemos suspicaces respecto al envío de cualquier suma de dinero, nuestra amiga empieza a preparar la retirada. El pretexto más simple es una supuesta falla en el sistema de internet ruso. Me pregunto : ¿Será posible que el país que ganó la Segunda Guerra Mundial, que marcó las pautas para la exploración espacial y que se ha distinguido por estar a la vanguardia en cuanto a investigaciones científicas y tecnológicas, sufra de problemas de comunicación en pleno siglo XXI? Pobre favor el que le está haciendo nuestra amiga a su país.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS