domingo, 11 de marzo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 4 : PERU # 1

Otro amigo de Perú recibe la siguiente carta, fechada el 16 de enero de 2007 :

Soy feliz de nuevo que me ha escrito tal carta tierna. XXXXX, Grande a ti gracias, me has alegrado así! XXXXX, mí Pienso también que nuestros sentimientos deben ser siempre sinceros y ser construido sobre la confianza y el respeto. Pienso a menudo en nosotros. Amamos uno a otro y esto así Perfectamente! Mi amiga aprueba por completo nuestra unión y son muy contentos. Ella incluso lloraba por la felicidad! También ha dicho que será contento solamente si a nosotros Habrá una familia feliz unida! Y mis emociones y los sentimientos a tú no entregar simplemente por las palabras!!! Es muy contento que tú soy conforme que llegue a tú.. En los sueños y los deseos mí quería Conducir este tiempo con ti. Esto sería el tiempo más feliz para nosotros!!! Podríamos ser juntos todo el tiempo libre y gozar el amigo al amigo. XXXXX, A mí no querría pensabas que mí la mujer ligera.Simplemente te amo realmente y quiero ser con ti. Si quieres, puedo ir en la oficina turística que ser conocer que me es necesario hacer que Podría llegar a tú. Me es necesario esto hacer? Partía nunca de aquí y sería muy interesante verme el lugar donde vives. XXXXX, si Serás contento de yo ver, seré feliz llegar a ti. Que piensas con este motivo? Es interesante sábermelo. he recibido tu anexo en el español.Gracias. Gracias por tus fotos. Ti mi el hombre Liubov mi XXXXX, con la impaciencia esperaré tu carta. Te amo y se aburro. Tu Olga

COMENTARIO :

"Gracias amigo. No hay duda, es la misma mujer que me esta escribiendo. Te envio unas fotos de ella y unas cartas donde me pide dinero. ¿Me aconsejas que siga el juego para sacar mas datos de esta tipa, o simplemente le digo la verdad y me retiro de su vida? Gracias".

COMENTARIO AL MARGEN
: Mi respuesta ha sido enviada en su momento a nuestro amigo. Sin embargo, en general les puedo compartir que en cualquier caso descubierto de "scam" es importante continuar la correspondencia "como si nada" por dos razones fundamentales :
  1. Con esto se evita que una nueva víctima sea contactada, y
  2. Se obtienen mayor información sobre la "scammer" en cuestión.

Regresando al mensaje. Es evidente que quien redacta las cartas de nuestra amiga tiene una mente prodigiosa y bien podría dedicarse a escribir historias de amor. La supuesta amiga a la que se refiere debe ser "Elena", una vieja conocida de todos nosotros y que bien podría no existir siquiera.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS