domingo, 11 de marzo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 4 : PERU # 2

En la siguiente carta -fechada el 18 de enero de 2007- está solicitando dinero para el supuesto viaje hasta Perú. Además explica como debe hacerse :

El saludo mi más tierno y mejor el hombre!!!! Después de que mí Ha leído tu carta, a mí ha tenido ganas de salir corriendo a la calle y gritar, Que yo tengo mejor un hombre sobre la tierra, que amo!!!!! Claro llegaría a tú, en cualquier momento, pero lavo la alegría ha aterrizado La campaña en la agencia turistica, se encuentra el viaje en PERU es posible realizar. Puedes hacerlo muy rápidamente y a mí han dicho en la agencia turistica que para llegar es necesario al principio hacer los documentos. Luego es necesario encargar el billete?? PERU el Viaje de Moscú del aeropuerto. Tan pronto como recibiré los documentos mí podré encargar el billete y entonces sabré precisamentea yo dirán la fecha exacta del vuelo y el vuelo del avión. Los documentos - esta formalización {decoración} rápida del pasaporte, El aseguramiento, el visado. Pero fui afligido porque la formalización de los documentos cuesta 253 euros. Esto para mí la suma fantástica. Porque mi sueldo pequeño y por eso no podré simplemente pagar los servicios de la firma. Sabes, mi por el camino, temprano Mi sueño visitar en PERU ahora no existe, mi sueño de encontrarse con Por ti, esto es la faceta de mis sueños. Temprano quería visitar en Los lugares hermosos, mirar las curiosidades, pero ahora quiero Encontrarse allí, donde quieres de encontrarte, hacer aquello que quieres, Que trae a ti la alegría y el placer. A mí ha aparecido la dependencia En tus cartas, además, veo que comprendemos uno a otro y yo no Presento ulterior las existencias sin ti y tus cartas. Pero quiero más grande en nuestras relaciones Quiero que en la realidad construyamos la familia, el amor. Pero sin tu ayuda a mí no costar. Mucho de tú pido ayudarme. Porque no puedo pagar independientemente. Podré dar el primer pago 50 USD, es la suma pequeña, pero es aquello dinero que mí podré devolver por el primer pago que a mí han comenzado a hacer los documentos y a mí comenzarán a hacerlos más bien. Sin usted a mí simplemente no consultar. Mí Conocía como podéis ayudarme. Las empleadas de la oficina de los viajes aconsejaban aprovecharse de sistema de las traducciones " UNIÓN OCCIDENTAL ". En esto El caso, su ayuda podré recibir ya durante 20 minutos y este día nosotros podemos comenzar la preparación de mis documentos. La representación "OCCIDENTAL La UNIÓN " encontrarse no me es lejano. XXXXX, así que sin complicaciones podré recibir su ayuda. Todos los se forma mejor imposible, mi XXXXX. Quiero rápida abrazarte mucho y espero que podemos comenzar la preparación de nuestro encuentro. XXXXX que A mí sea necesaria tu ayuda que ser pagar los servicios de la oficina turística, que será Ocuparse de la preparación de mis documentos. Pero quiero para preguntarte es conforme que devuelva mañana 50 euros al pago inicial??? A yo podrás mandar el dinero esta semana que hasta el fin pague los servicios de la firma y los documentos?? Porque en 5 días mientras que a mí hacen y formalizan los documentos a mí es necesario pagar por completo toda la suma de 253 euros. No no será perdido así el tiempo y podré más bien llegar a ti Ti me comprendes? Sin tu ayuda a mí simplemente no consultar, sabes. Mucho quiero ser fuerte con tú. Y mí Quiero que sabrías siempre que te amo XXXXX!!!! Acabaré la carta, así todos los aquello que pruebo y siento no probablemente entregar en la carta...... Tal vez esto dejaré hasta nuestra contigo Los encuentros!!!! El beso. Para siempre tu Olga

COMENTARIO :

Conociéndo que en Rusia el problema de las estafas está a la orden del día, ninguna agencia de viajes en aquel país recomienda el uso de Western Union.

Por otro lado, también llama la atención el desconocimiento sobre uso adecuado de cualquier traductor en línea.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS