sábado, 10 de marzo de 2007

OBJETIVO DEL BLOG

En días pasados me hacen el siguiente comentario :

"Que se me hace que ese tal Minogue sigue enamorado de Olga ...... miren que errores y que interes le pone !!!!!!!!!!!! al asunto mmmmmmmmmmm no sera que no ha superado el mismo el Síndrome de Estocolmo .... parece que no la quiere olvidar "


He respondido públicamente a este mensaje en el sitio donde fue expuesto originalmente. Espero que el autor del mismo -que por lo visto es lector asiduo del Blog de Nelli Tchagina- tenga alguna propuesta distinta para combatir el problema que significa la presencia de esta "scammer" en nuestro continente. Y que la haga pública.

Creo que no ha quedado claro el objetivo de este Blog. Después de recibir y leer infinidad de cartas y comentarios relativos a esta mujer, resulta incomprensible que solamente aparezca reportada en un par de sitios "anti scam" -sin contar el Blog- y bajo el nombre de Nelli Tchagina. De hecho, cuando comenzó mi investigación sobre las actividades de esta mujer, únicamente contaba con un nombre, un par de direcciones electrónicas y varias fotos.

Lo que se está haciendo es dejar constancia en la red sobre la existencia de una persona que se dedica a estafar a los hombres bajo la promesa de matrimonio, y cuyo nombre es Olga Zagaynova/Nelli Tchagina. Hasta ahora es la única manera de hacerlo, ya que por alguna extraña circunstancia quienes se han relacionado con ella -al menos alrededor de 30 personas tan solo en Latinoamérica- no han querido levantar un reporte en cualquiera de los sitios anteriormente referenciados. Entiendo que muchos de ellos no pueden hacerlo en virtud de no haber recibido alguna carta donde se les solicita dinero -requisito indispensable para levantar el reporte- pero algunos otros si. Habría que preguntarles a estos últimos cuanto tiempo debe pasar -y cuantas víctimas deberán caer- para que se decidan a hacerlo.

Así pues, en mi caso pueden descartar que se trate de "una venganza por no verme favorecido con su amor" o un efecto del Síndrome de Estocolmo. De hecho, esto no tiene importancia. Lo realmente importante es analizar que es lo que realmente está sucediendo con cada uno de aquellos que tienen las armas para frenar sus actividades en Latinoamérica y no se deciden a hacerlo.

"...lo que no fue en mi año, no fue mi daño". ¿Será?

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS