domingo, 13 de mayo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 5 : ARGENTINA # 1

Desde Argentina recibo la siguiente información :

"Te envio a continuacion algunas de las cartas que he recibido de esta "supuesta" Olga. De todas las que me ha enviado, te reenvio las que me parecen mas significativas, donde da descripciones acerca de su persona y de su actividad. El correo desde el cual estoy recibiendo los mail es blondinkka07@rambler.ru ".

Es importante recalcar que Argentina es uno de los paises en donde más actividad ha tenido nuestra "amiga", junto con Venezuela, Perú y México (dato enunciativo, mas no limitativo).

He aquí la primera de estas cartas :

El saludo, mi amigo nuevo!!! Agradable que me habeis prestado atencion. Puesto que hemos conocido solamente, usted ierte probable las preguntas. Tratare brevemente de contar de si. Y con el interes grande esperare el relato sobre usted. Mi nombre Olga. A mi de 26 anos, por el signo al zodiaco mi el Sagitario. Mi altura - 172 centimetros. Vivo en la ciudad pequena de Rusia. Despues de esto, como he acabado la escuela, mi entraba en la universidad medica. Que he acabado con el resultado excelente!!! Ahora trabajo estomatologo infantil y me gusta mucho esta profesion. A mi la colectividad excelente unida y el trabajo interesante. Vivo con la mama y el papa. Seria muy interesante continuarme nuestro contigo el conocimiento. Por desgracia, soy obligado acabar la carta. Puesto que no tengo el ordenador personal de la casa y a mi convendra escribirte solamente del trabajo. Con la impaciencia esperare tu respuesta. A mi queria mucho que contarias de si, sobre las pasiones. A mi todos los es interesante saber de ti. Pienso, nuestro conocimiento sera agradable. Ahora te deseo el dia agradable! Atentamente Olga.

COMENTARIO :

El estilo inconfundible de Olga ahora plasmado en una carta donde quiere dar la impresión de vivir dentro de una familia "normal". Sin embargo, es evidente una gran cantidad de errores en la traducción, a diferencia de otros correos. Nótese también que no dice específicamente desde que ciudad está escribiendo.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS