domingo, 13 de mayo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 5 : ARGENTINA # 4

La última carta de la serie :

Hola, mi XXXXX !!! Es ahora a mí hay un minuto libre para escribirte. Hoy desde la mañana está lloviendo, todos los quedaba alrededor gris y no confortable, y a mí era triste aún más. Iba como siempre por la calle al trabajo bajo la lluvia, y pensaba que me espera en tu carta. No puedo sin tú XXXXX .... Yo soy necesario ser cerca de tú, comprendes? Te invito juntos a pensar que es posible hacer que nuestro encuentro haya sea realice. Tú tienes cualesquiera pensamientos? Para el amor soy preparada superar cualesquiera dificultades. El principal ser juntos. Si yo tendré tu apoyo, podemos hacer todo para unirse. Te amo, y esto significa mucho. Puedo conocerde su parte todos los sobre las agencias turisticas, conocer las condiciones de su trabajo y escoger la variante óptima. Conviene conocerme sobre esto? Que piensas? XXXXX , No puedo estar sentado y esperar, cuando el destino demostrará la benevolencia a nosotros, quiero luchar por la felicidad. Espero, pensamos en uno. La mamá se ha puesto de acuerdo enviarte su fotografía, ella te transmite un saludo y los mejores votos. Ahora yo tengo que trabajar, pero pensaré en ti cada minuto. Te amo. Gracias por virtual la caricia... Los te Regalo también.. Entera es tierno. Tu Olga

COMENTARIO :

"Ante todo muchas gracias, dado que debido al trabajo que estás haciendo pude enterarme que estoy siendo victima de una fraude por internet. Gracias a Dios, todavia no avance con el tema del dinero, pero en los ultimos correos esta tal "Olga", ya me sugiere la posibilidad de venir a visitarme a la Argentina, pues no puede contener todo el "amor" que siente por mi... Te envio adjuntas algunas de las fotos que me fue mandando, inclusive, a pedido mío me envio una de su "madre". Si son de tu interes, piuedo enviarte tambien las cartas que me ha enviado, como para que las subas a tu blog. El contacto conmigo comenzo a traves de
mejoramor.com , ella me contacto por alli, y comenzo a escribirme en un castellano de "maquina", que obviamente hace por computadora. A mi me dijo ser médica, más especificamente "estomatologa infantil", con mucho trabajo en una clínica de niños. Si requieres algun dato adicional, por favor hacémelo saber".

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS