domingo, 13 de mayo de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 5 : ARGENTINA # 2

La siguiente carta está fechada el 27 de diciembre de 2006 :

El saludo XXXXX!!!! Hoy el dia excelente! Nuestra clinica ha acabado la inquisicion compleja de los colegiales de la ciudad. Y a mi ha aparecido la posibilidad de escribirte. En estos dias mi y mis colegas han examinado la cantidad enorme de los colegiales. XXXXX, el dia alegra tambien por eso que veo sera un placer y leo tu carta. Me has escrito la carta locamente tierna y agradable. Gracias. XXXXX, te felicito sera un placer, y la gente, proxima a ti, feliz Ano Nuevo que en el Ano Nuevo a ti seria mucho mas cerca de dias buenos y felices y claro la salud a todos Ustedes. En Rusia el Ano Nuevo se celebra el 31 de diciembre. Celebrare probable las casas, con la familia. Lastima que tu no seras conmigo en esta fiesta excelente y fantastica :) XXXXX,he vestido ya el abeto de Ano Nuevo. Y te mando sera un placer la foto. Espero a ti gustara y a ti habra un humor excelente! Espero, me continuaras alegrar tu fotos. XXXXX, acabo la carta. Pero soy agradecida a este ano, por aquello que te hemos conocido. A mi queria mucho que a nosotros con ti serian hermoso unas relaciones. Te deseo todo le mismo mejor. Mis besos....Tu Olga.

COMENTARIO :

Algo muy curioso con los datos que proporciona, tomando en cuenta que las cartas tienen como lugar de origen un servidor ubicado en Moscú. En Rusia la Navidad y Año Nuevo se celebran los días 7 y 14 de enero, respectivamente. Si adorna el abeto -árbol de Navidad- por esas fechas, no es para Año Nuevo Cristiano, sino para la Navidad Ortodoxa. La única explicación posible es el intento por identificarse con la "potencial víctima" a través de las fechas verdaderamente significativas para esta.

Y sigue la pésima traducción de las cartas...

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS