lunes, 5 de febrero de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 2 : VENEZUELA # 1

Nuestra amiga ya no opera solamente en México, sino a lo largo de toda América Latina :

Mi sol tierno XXXXX! No puedo encontrar la palabra hoy para contarte de el amor. La cabeza hasta el encanto es vacía, porque el corazón es demasiado completo. Si probabas alguna vez algo semejante? Yo quiero brincar y girar realmente por la felicidad, porque tu amor me hace feliz sobre luz. Todos mis pensamientos ya con ti. Así te he querido fuerte. Tu pasión, la ternura, la preocupación han llenado por completo mi corazón. La embajada de Venezuela se encuentra en Moscú. De mi ciudad hasta Moscú -700 kilómetros. Esto es mucho, pero comparando con la distancia, que nos divide,esto no basta. Mi mamá con el dolor me suelta a . Ella dice que no querré volver atrás a Rusia. Pero ella es muy contento por aquello que eres muy serio tienes relación con nuestras relaciones que a ti la profesión buena. Ella me contaba que cuando ellos se han casado con el papá, a ellos en general de nada fue. Incluso ellos escogían la vajilla juntos en la tienda, y estimaban mucho a ella. Probablemente por eso ellos no arreglaban los escándalos grandiosos y no tiraban el uno en el otro y en las paredes platos y tazas. Y cual la reacción a ti negativo? Viertes las emociones negativas como el grito ensordecedor, agitar manos y si no hay a ti deseo batir y ROMPER todo que se encuentra bajo tu mano? Por cual el temperamento a ti? Te debe decir que soy a veces muy susceptible, pero y perdono muy rápidamente. Yo tengo que poco tiempo estar. Llorar simplemente sobre aquello, cual habré bueno, y no me comprenden. Yo a veces quiero lamentarme mucho en la soledad. Pero si una serie será ti, es posible a mí no tendrá ganas por mucho tiempo quedarse en la soledad completa. Tu beso tierno en lavo la coronilla y rompo ya las manos de parte de! Mis ojos guardan todavía la tristeza, y los labios o moverse en la sonrisa y duran a tus labios en espera los consuelos y el deleite. Yo apetezco, como a la muchacha pequeña, encontrarse en tu las rodillas, abrazarte es tierno por el cuello, esconder a la persona en tu hombro. Que me planche cariñosamente por los cabellos y los fiadores a mí las palabras hermosas del amor. Y después tus manos se bajan todos los más abajo. Aquí ya mi blusa cae a tus pies. Tus besos se son más valientes nuestro deseo se ha por un general entero y es imposible pararnos ya. A Adan y Eva por el amor han abandonado el Paraíso Celeste. La beatitud eterna sin amor o la vida corta terrestre completa la felicidad y los tormentos, que regala el amor. El dios los ha dejado escoger han abandonado el Paraíso De Dios. Ahora estoy planteada ante decisión mas responsable en la vida y escojo también el amor! Te escojo! Porque te amo y solamente! Tu Olga.

COMENTARIO :

Nos comenta el destinatario final de esta "profunda" carta :

"Yo he visitado tu Blog y el foro. Llegué ahí porque quería tener informacion en Google sobre la ciudad endonde ella vive (supuestamente), y vi la direccion del foro... y se me pararon los pelos de punta cuando lei "¿ustedes conocen a una tal Olga de 25 años, de 1.72 cm?" Se me prendieron los bombillos de alarma... y entré ahí para ver que pasaba, y QUE DESILUSION. Te cuento que estoy con ella en un punto en donde le he dicho que ella se puede acercar a la embajada de Venezuela en Rusia y poder casarnos mediante poderes, y después de eso yo escribiría una carta en donde especifico todos los datos de ella para que mi pais le pague el boleto de avión y le de la documentacion venezolana. Me dijo que necesitaria ir a Moscú, pero cada noche alla le sale en $100.00 USdls".

COMENTARIO AL MARGEN
: El mismo estilo aunque diferentes convicciones. En esta ocasión le ha tocado a otro texto ser acreditado como "de su autoría", cuando es evidente que ya estaba escrito con anterioridad, Nótese dos cosas : La traducción no es muy pareja que digamos, y solamente menciona una vez el nombre del destinatario.

Volviendo a las convicciones. En todas las cartas que recibí de ella hacía mucho incapié en que "no perdona facilmente las ofensas". Aquí es al contrario, aunque no debe extrañarnos demasiado. Las "scammers" nunca hablan con la verdad.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS