sábado, 24 de febrero de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 3 : PERU # 1

En esta carta está solicitanto EXPRESAMENTE "ayuda económica". El pretexto es lo de menos :
Más opciones 8:38 (14 horas antes)

El saludo! Como tu humor? Espero que hasta mis cartas tu humor fue hermoso, pero despues de mis cartas, tu humor quedaba aun mejor! Soy feliz, porque he recibido de nuevo tu carta. Ayer andaba a Elena y ha dicho a ella que has dicho a ella el saludo. Pienso que no estas en contra de este? Elena es uno de mis amigas muy proximas. Ella es muy contento mi. Ella es contento que has aparecido en mi vida. Pero ella ve todos mis sufrimientos y los sufrimientos y dice que puede bajar tan pronto de la mente... Ella tiene miedo mucho por yo que si no te vere que si y h simplemente sueno puedo simplemente en la vida y mas podre nunca ser alegre y jovial. Ahora ella me ayuda encontrar el trabajo nuevo. En mi alma, siento la satisfaccion y la alegria, cuando pienso en ti. Pienso tambien que los pares deben ser mejor amigos, que dividen uno con otro todo que ellos sienten. No se, si tienen mis palabras y los pensamientos el sentido, y pruebo escribirle sobre esto que ti que podamos sentir y comprender. Creo en el Dios, y pienso que HE ANDADO a traves de las pruebas para encontrar al hombre, con que realizare parte restante de mi vida. Deseo saberte en un nivel mas proximo, queria que dividas sus suenos, sus esperanzas, sus sentimientos conmigo, deseo unirte realmente en aquellas relaciones, que van despues de la amistad. Puedes cerrar tus ojos durante el minuto, y pensar en aquello que podiamos dividir la vida juntos??? Pienso realmente que los suenos son realizados para la gente, que en ellos creen. Espero que no echo disparates con mis palabras. Tengo asi mucho que deseo dividir con tu, y cada vez, cuando te escribo, siento que no hay nunca cantidad suficiente del tiempo para decir todo que quiero decir, y siento siempre que he olvidado a algo importante que queria dividir con tu. Quiero decir que eres muy hermoso para yo. Sobreentiendo que ti no solo son atractivos como el hombre, digo tambien de la belleza de tu mundo interior. Esto es mas importante y esencial para yo. Quiero reducir la esencia de todas mis cartas solamente a uno pensamiento. Quiero decir que siento, nos somos muy proximos, y gozo realmente de este. Con la impaciencia esperare tu respuesta como siempre con la impaciencia y la impaciencia.... Con el amor y la ternura,

p.d. Querido por el modo mas rapido hemos dicho que me mandara el dinero por la traduccion a traves de Western Union!!! No se como por este usar pero mi han explicado que es necesario ir en el banco llenar el impreso alli a ti cada explicaran!!!!! Para este te es necesaria mi direccion y el nombre completo y mi tu dados!!!!!!

Mi direccion

Rusia
Zvenigovo
El indice 425060
La calle Lenina
La casa 76
El apartamento 14
Zagaynova Olga

COMENTARIO :

"Hola amigos. Acá les mando la última carta que recibi. Soy de Lima, Perú, y si no es que recurro a buscar la ciudad en que ella vive no me entero. Lean lo que me escribió para mandarle un giro de dinero el día de hoy 22-01-07".

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS