lunes, 29 de enero de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 1 : MEXICO # 2

Continuación de la correspondencia anterior. Nótese lo rápido que actúa nuestra amiga :

From:
blonddinka@bk.ru
Reply-To:
blonddinka@bk.ru
Subject: holaaa!!!
Date: Thu, 21 Dec 2006 12:23:12 +0300

El saludo XXXXX!!!!!! A mí todos los es normal!!! Cómo ti?? Me preguntabas donde estudiaba la lengua española, el año entero andaba a los cursos de la lengua española, gustarme mucho esta lengua, y quiero saberlo en la perfección!!!! Yo no tengo a niños. El día es excelente hoy, y el tiempo bueno!!! Y mí Tengo tu carta, y mi felicidad no tiene los límites!! Y como a usted El tiempo? Amo pasear por la calle y respirar por el aire fresco, especialmente Cuando el tiempo caliente. En realidad no quiero ir a casa. Esto es muy aburrido Y a solas las casas. A veces cuando vengo a casa con el humor bueno, mí Quiero decir, dividir los pensamientos con querido, tener el entretenimiento. Pero conmigo no existe Querido los hombres, y debo ser en la soledad completa. Y mi bueno El humor desaparece. Me siento simplemente en la butaca y miro a la ventana. Puedo Escuchar la música o leer el libro. Pero a través de algún instante mí Comprendo que me engaño solamente. En realidad quiero que La persona querida fue cerca de mí, con quién podía realizar las tardes, Encontrar la mañana, decir de ayer y soñar con el fondo de mañana. Mí Quiero ir y sentir que la mano fuerte del hombre me tiene. Quiero Preparar chillo y que quién - estime aquello. Pero basta sobre esto. Ayer la mamá y mí decían de ti. He dicho que ti - muy bueno El hombre. La mamá me desea los aciertos en las relaciones con ti. Fui nunca En otro país. Soñaba siempre para ver su país. Y mí mucho Quería encontrarte. Te mando el beso ardiente!! Y firme Los abrazos!!! Sinceramente,OLGA

COMENTARIO :

Anteriormente -como Nelli Tchagina, al menos- cuidaba de no verse tan obvia en cuanto a la necesidad de mantener algún tipo de "relación sentimental" con su interlocutor. Era parte del cuidado que de la imagen de una muchacha seria debía mantener para lograr sus objetivos a mediano plazo. Sin embargo, aquí rompe su anterior esquema... y de paso rompe la relación.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS