domingo, 28 de enero de 2007

LAS CARTAS DE OLGA 1 : MEXICO # 1

Iniciamos esta sección con una carta enviada a una "potencial víctima" radicada en México :
Subject: Re: hola
Date: Sun, 17 Dec 2006 13:14:35 +0300

HOLAAAAAAAA, XXXXXX!! Yo le apetezco agradecer mucho por aquello que habéis manifestado el interés y me han escrito la carta, veo Usted deseáis continuar conmigo la comunicación, yo así como apetezco éste, habiendo leído hoy De usted la carta, a mí en seguida se ha mejorado el humor. Vivo en la ciudad Zvenigovo!!! Soñaba conocer siempre la persona de otro país, conocer su cultura, y basar con él las relaciones serias. Puesto que amo mucho a los niños, me gustan las familias grandes alegres. En el alma mí la persona romántica. La vida tiene el sentido solamente entonces, cuando puedes dividir el placer, el éxito, la tristeza con otra persona. Y cómo contáis??? que gustáis ocuparos al tiempo libre? Amo leer los libros, andar al cine, y dibujar …. Le mando la fotografía, amo mucho posar ante la cámara fotográfica y trataré lo más posible de mandarle las fotos. Espero mucho que ellos gustarle! Con la esperanza enorme y la impaciencia grande espero De usted las cartas nuevas. OLGA.

COMENTARIO :

Tres cosas :
  1. En sus "cartas de presentación" siempre e invariablemente emplea el español de España.
  2. Deja entrever que su objetivo son "las relaciones serias". Entiéndase noviazgo formal y matrimonio.
  3. Justifica la gran cantidad de fotografías que pueda mandar. No debe extrañarnos si muchas de ellas son "de estudio".

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS