miércoles, 29 de agosto de 2007

SECCION DE AVISOS

Después de una prolongada ausencia en este espacio -más no así en mi Blog principal- quiero desahogar algunos asuntos pendientes respecto al tema que nos ocupa.

Primeramente un afectuoso saludo a todos aquellos que han venido siguiendo los pormenores de esta historia. En especial a los Administradores de los Blogs "Desde Mis All Stars" y "Chirucas Espaciales", quienes han dedicado un espacio a la difusión de la labor que he venido realizando en el último año. Les recomiendo que visiten sus respectivos Blogs.

Y si de recomendar se trata, los invito a que lean el artículo publicado hace pocas semanas en "Informativos.net" donde hacen una denuncia pública acerca de las actividades de estafadoras del calibre de Olga Zagaynova, tomando como base la información que he venido presentando.

Por otro lado, quiero comentarles que regularmente han llegado a mi dirección electrónica -por parte de numerosos lectores- testimonios de fraude realizado por chicas rusas distintas a la que nos ocupa. Por tal motivo, les informo que estoy trabajando en una base de datos con la información que me están haciendo llegar, para que en breve sean publicadas en un sitio dedicado exclusivamente para ello. En su momento les informaré la dirección, amén de colocar una liga directamente desde este Blog.

Finalmente, quiero dejar en claro que en el trabajo de investigación que he venido realizando no existe ningún fin de lucro. También es importante aclarar que ABSOLUTAMENTE NADIE está autorizado a pedir información o cualquier otra cosa -incluyendo dinero- en mi nombre y representación. Cualquier correo que pudieran recibir de una dirección distinta a johnny.minogue@gmail.com es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO, y mucho agradeceré me informen cuando así llegara a suceder PARA EMPRENDER LAS ACCIONES LEGALES QUE AMERITE EL CASO. La información contenida en este Blog es de carácter público, y puede ser usada como referencia siempre y cuando se incluya la fuente.

SASHA DITH : RUSSIAN GIRLS